lunes, 7 de diciembre de 2015

Todavía dura el otoño.

Espectaculares colores del árbol detrás de la valla











Éste peculiar otoño nos deja preciosos tonos  a veces dorados, a veces rojizos, en árboles y arbustos.




Bayas del espino albar









Las preciosas bayas del "Cotoneaster" creo que así se llama

El grueso fresno del palacio,
 pierde sus hojas





¡El cielo no podía lucir más espectacular!








La humedad  y el rocio, mantienen las praderas de un precioso verde


La fresneda está muy bonita cambiando el color de las  hojas


Precioso fresno con su grueso tronco y bonitas hojas
Luz amarilla entre las hojas


Delicado color


Bayas rojas . Los pájaros se las comen normalmente, pero en éste caso no han podido.Suele haber niños y ruido


Precioso color otoñal de la parra virgen





Hojas con fuerte tono rojo.


El lago  de la
"Casa de campo" Está en su mejor luz y color


Muy agradable el remo en  el lago con el interesante paisaje madrileño



Los "platanos" hacen un tunel de bonitos  colores dorados







La fresneda tiene una preciosa y delicada luz
Palacio  rodeado de las hojas que  caen
Espectaculares  nubes de otoño



























3 comentarios:

  1. Vaya documentación del otoño que estamos viviendo, no puede ser más bonito. Tus fotos son espectaculares, los tonos rojos siempre vivos y llenando los ojos de vida, pero a mí ya sabes… el amarillo me enamora siempre.
    Se ve que has dado un hermoso paseo cámara en mano, se ve que la armonía esta en tu vida, y lo demás hay que dejarlo para más adelante, ahora tienes un príncipe a quien cuidar querer, y jugar con él, que por cierto esta precioso y grande.
    Ya sabes amiga, son tiempos de quererse mucho, y estar cerca de la familia, todos unidos aremos que nuestra navidad sea preciosa aunque los tiempos estén revueltos. Un abrazo enorme para todos los tuyos, ser felices en buena compañía y amor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos que están aun los arboles de tu campo, son verdaderas postales y luz en las miradas, seguro que pasear por allí es como ir al bosque de las hadas, es un lugar precioso.
    Me han gustado mucho todas tus fotos.
    Me dices que te ha gustado el arreglo de mi escalera, en verdad que cada año la adorno diferente, aunque parecida, y siempre que la arreglo me acuerdo de ti, quizás no recuerdes que cuando íbamos a pintar nos hacíamos un pequeño regalo por estos días, tu un día te presentaste con unas bolas preciosas, a mi me diste una preciosa y me dijiste… para ti esta lleva pintada un hada, y siempre la pongo en el lugar donde empieza la escalera ¿la has encontrado? Verdad que es preciosa, aquí sigue conmigo desde ya hace mil años, y vuelvo a darte las gracias. Un beso amiga. Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustaban los árboles del otoño; pues ya se cayeron las hojas, pero cuando nos queramos dar cuenta, estarán brotando de nuevo, ¡esto va que arde! Muchos besos!!!

      Eliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...