jueves, 15 de enero de 2015

YOGA, REFLEXIONES SOBRE MI CLASE.














A veces no querría volver, yo creo que es clase de " torturas," pero siempre vuelvo y siempre me alegro.

¿ Pero... ¿Porqué hay que retorcerse tanto? No somos de goma
¿Porqué hay que mantenerse en equilibrios tan raros?¡No somos equilibristas!
¿Porqué hay que estar un rato, con la cabeza hacía abajo?¿Somos acaso muñecos?

No se muy bien... Mi profesor  me obliga a  estirarme hasta que me " de de si" pero no me explica mucho. Quizá en eso consista el truco, te das de sí hasta que tu cuerpo sea una "plastilina" y entonces...¿Qué? ¿Ya estaré estupenda?¿ Ya no me dolerá nada? ¿ya estaré más guapa?

A pesar de las dudas en el fondo pienso que el Yoga es muy beneficioso para mí.¿ Porqué lo se? No lo se.

¿Será porque me pone mejor cara?, ¿o porque me oxigeno?  
¿quizá  sea porque me mejora el humor?

Aunque me quejo, creo que me interesa mucho. ¡Tendré que seguir estirándome torciéndome! 


¿Quizá algún día me ponga así?
¿O Quizá consiga hacer ésto?


¿O me veré así de contenta?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...