lunes, 16 de junio de 2014

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS LOS  CUERPOS QUE SE QUEMAN AL SOL?
Me lo pregunto cuando les veo tumbados al sol durante horas. ¿Tendrán alguna célula protectora especial? ¿No se quemarán cómo los demás? Aparecen satisfechos y felices de que el sol les caliente y les ponga la piel  de un rojo subido.
Algunos están dormidos. ¿No se pondrán negros y tostados cómo las chuletas en la barbacoa?¿Se levantarán con la piel entera? Me admiran desde mi dificultad para admitir el sol en mi cuerpo por más de diez minutos. ¿No será que mi cuerpo es el que ya no tiene ninguna protección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...