QUE QUEREMOS LOS HUMANOS?
¿DESTRUIRNOS?
En realidad las personas quieren trabajar, cuidar a su familia, tener una casa, y no se ocupan del antagonismo entre políticos.
Sin embargo nos hacen cómplices de las disputas por las diferentes ideas, creencias religiosas, pensamientos políticos, lucha de clases, y nos bombardean en los medios de comunicación, consiguiendo que nos sintamos obligados a tomar partido y discutir con amigos y familiares, como si fuéramos esos políticos que se suben al estrado del congreso o las mesas de las televisiones, y que parece que lo saben todo, como unas enciclopedias parlantes, que conocen hasta el alma de cada posible elector, valiéndose de técnicas de marketing , buscando votos para seguir actuando en el poder y sentirse importantes a la vez que se enriquecen.
Con todo ello, poco a poco la gente va tomando partido sobre los problemas de guerras como Gaza,Ucrania Siria, y otros lugares.
Se enconan las amistades por culpa de las opiniones que están a favor o en contra de sus tensiones y luchas. No se opina en favor de la paz, de que no proliferen las luchas. y si continuamos así ¿ A donde llegamos? ¿A una guerra continua en todos los países? ¿Que buscamos?¿Destrucción, en favor de tener el poder y la razón?
No hay comentarios:
Publicar un comentario