No voy casi nunca a musicales. Me han invitado y me alegro de haber ido a ver Mamma Mia!
Me ha gustado verlo. He visto la película un par de veces, No me imaginaba como podía ser sin las preciosas imágenes del cine. No me ha decepcionado. La música, los estupendos cantantes y los excelentes bailarines me han hecho olvidar la gran pantalla.
El tema es simpático: La protagonista que vive con su madre soltera en una isla griega, se va a casar y desconoce la personalidad de su padre. En un impulso al haber leído el antiguo diario de su madre, se pone en contacto con tres hombres que habían tenido contacto romántico con ella; alguno de ellos podría ser su padre; desearía conocerle y que la acompañara al altar. Comienzan así una serie de enredos, tratados con la encantadora y conocida música de los cantantes de Abba, acompañada de un gran elenco de bailarines que me han impresionado por profesionalidad a pesar de su juventud.
La protagonista o segunda protagonista: la madre me ha parecido una gran voz, también la del personaje del finalista padre, me ha parecido fuerte y agradable. El escenario era bonito aunque un poco austero, me hubiera gustado más abundante en decoración sobre la isla, la luz, el mar...
el vestuario era muy adecuado para la época en que transcurre, 22 años después del movimiento Hippie, y daba luz y brillo a las canciones. He salido contenta y optimista. !Que más se puede pedir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario