jueves, 9 de mayo de 2024

EL TÉ DE LA MAÑANA

 















No me falta nunca un té, me he aficionado de tal manera que no puedo avanzar en el quehacer diario si no lo tomo.
Cuando lo he saboreado, comienzo con las tareas.

Me planteo el día
 de manera anárquica, sin organización.
 Es lo mas placentero. cuando ya se lo que tengo que hacer y me ocupa todo el tiempo, me agobio y deseo terminar cuanto antes para volver a la situación de no planear.
 Dejar que las cosas se vayan organizando solas tiene dos problemas: el dejarte vencer por la pereza y el ocupar el tiempo en cosas sin importancia, que te impiden realizar los cometidos que son básicos para funcionar en un hogar, pero merece la pena. El espíritu fluye de manera natural y vas realizando labores que te apetecen afrontar. Al  final lo has hecho todo. lo que es un hobby y lo necesario. Quizá, de esta forma se desaprovecha menos el tiempo... no lo se pero me seduce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...