lunes, 24 de febrero de 2014

ENSALADILLA RUSA












ENSALADILLA RUSA

6 Personas

Ingredientes:

6 patatas no muy grandes,

5 huevos.

1 zanahoria, no muy grande

1 lata de atún

6 cucharadas de salsa de mayonesa, normalmente, de tarro envasado.

4 aceitunas deshuesadas, picadas muy finas.

2 pepinillos en vinagre, 

Preparación:
Poner a cocer en olla exprés rápida, y en agua hirviendo, las patatas y la zanahoria,

Hervir durante  30 minutos.

Cocer los huevos en agua fría durante 10 minutos.

Una vez cocido  todo, picar  en pequeños trozos las patatas y la zanahoria,  y echarlas en

un Bol. grande. Remover y salar.

Pelar y picar los huevos, en trozos muy pequeños.

Añadir los huevos al bol con los otros ingredientes,

Echar un chorro de aceite crudo, remover y probar de sal

Abrir la lata de atún y añadirla a los demás alimentos. Remover mezclando.

Añadir las aceitunas y mezclar. Añadir también los pepinillos y remover.

Echar 4 cucharadas de mayonesa y mezclar.

Probar la sal.


1 comentario:

  1. Hola Chelo, ahora que estoy a régimen me paseo entre los blogs de mía amigas mirando los platos que habéis preparado, y al final es peor porque me da más hambre. Hoy he repasado tu ensaladilla rusa, y en verdad que se ve genial, vamos que me la comería todo ahora mismo. Te mando un beso grandote.

    ResponderEliminar

LA FELICIDAD? EXISTE?

Mi  opinión es que si existe. si que existe. Yo me siento feliz ahora; tengo muchas cosas para serlo, pero tengo una que me interrumpe la se...