martes, 18 de abril de 2017

SEMANA SANTA, (EN CASA)







La Semana Santa también se puede pasar en casa, no es necesario salir corriendo con las maletas a cualquier parte de España o del extranjero.
A veces la gente en éstos días viaja a países lejanos aunque solo sean sean cinco días.
Aunque no sea muy exótico,reconozco que yo también me fui en otro tiempo hasta Roma de un tirón, conduciendo por turnos y sufriendo un montón de malas experiencias como:  malestar, robo, lluvia...
¡Todo en cinco días! Pero actualmente lo pienso mucho a la hora de moverme y dado que no tengo un tiempo fijo de trabajo prefiero viajar cuando no lo hace todo el mundo.

Algunos amigos  me mandan fotos desde la playa tomando el sol que tanto daño hace. 











Otros recorriendo pueblos preciosos suponiendo que me muero de envidia por no estar rota de tanto andar y cansada de tanto mirar hacía arriba! 




Me envían fotos desde Londres, como si no conociéramos sus típicos autobuses y monumentos!




¡Cinco días! no me dan envidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...