miércoles, 17 de agosto de 2016

Volver a casa después de vacaciones. ¡Hay que organizarse!



Resultado de imagen de Dibujos libres joven mujer

NANA Y LA VUELTA DE VACACIONES.



Vuelvo de vacaciones, pero estoy animada.

Tengo mucho que organizar para mejorar mi hogar, al menos para que sea menos complicado.

Supongo que nos sucede a todos un poco, por ello muestro algunas ideas que he ido recogiendo.


Para empezar me he comprado un libro que está muy de moda sobre organización y me ha interesado.

Resultado de imagen de dibujos libres sobre orden y organizacion

Después como es frecuente, me he hecho una listas con unos horarios. (tengo que decir que son casi imposibles)
Mas tarde he comenzado a limpiar y recoger, pero todo parece igual. Según el libro tengo que ser muy drástica y tirar casi todo lo que no me cree felicidad.

Entonces no debería dejar casi nada, porque exceptuando algún recuerdo, mi bisutería y algunos vestidos, pasando por el sofá, la cama y la tele... bueno quizá algunos elementos de mi cocina...
Con todo ello no necesitaría más, pero tengo mucho , mucho adorno, libros, ropa antigua, zapatos...
Lo he mirado todo y estoy decidida a poner manos a la obra, con fuerza,decisión y trabajo..
.
Resultado de imagen de dibujos libres sobre orden y organizacion

Pero mira tu, que en éstas estaba cuando me he escurrido y me he hecho un esguince y algo más. Ahora no me puedo mover.
Resultado de imagen de dibujos libres sobre orden y organizacion

   Me agito por dentro, desesperada, pero no puedo hacer nada. Cuando esté mejor, colocaré los papeles al menos y me desharé de los menos importantes.

Creo que algo interno me ha parado los pies.

¡Me dice la gente "¡Que mala pata!" ¡Que graciosas algunas personas!



 Vacaciones: haciendo  turismo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...