miércoles, 10 de febrero de 2016

INVIERNO.LLEGA CON RETRASO.




Resultado de imagen de fotos de dias nublados

Hoy sí, el invierno  aparece y se mantendrá un tiempo. Todavía no ha nevado, pero es difícil que lo haga en la capital.
Nos gusta que coincidan las cosas, si es invierno, que haga frío y viento y si puede ser que nieve.

La tarde está completamente gris y las nubes se diría que son empujadas por gigantescas máquinas aladas... Pasan deprisa y se escapan hacia lugares desconocidos. Están alocadas. 
Van llenas de lluvia para regar los campos y montañas y no pueden parar. No les permite el terco viento, que empuja con insistencia como si tuviera la obligación de alejarlas a todas y diseminarlas por el mundo rápidamente, antes de que se deshagan en jirones de agua.

¡Qué bien se ve todo desde una ventana protegida del aire y el frío! No me apetece salir, me da un poco de miedo el rugiente viento.Tengo la sensación de que me empujará hacía el lugar donde lanza toda su fuerza y me elevará por los tejados. como a Mary Poppins.




Resultado de imagen de fotos de dias nublados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...