miércoles, 13 de mayo de 2015

El Nene

Resultado de imagen de dibujos libres de bebes


El Nene.
El nene es un lucero en un rebujito de  toquillas y sabanitas.
Es un algodón de color sonrosado,
Es un ángel de pelo suave, que duerme en su cunita.

Es la pequeña copia de un gran ser humano.
Es la ternura en el corazón.
¿Porqué me mira con sus preciosos ojos y me sonríe?
Se diría que comprende todo lo que necesita de nuestros brazos.
El nene es carita de  dulce,
Cuerpecito  de nubes de caramelo.
Te has adueñado de nuestro corazón.
Eres lo más importante de nuestra casa.
Ya todo lo demás no es nada.
Tu  pequeña, suave y sonrosada cabecita es nuestra alegría diaria.


Resultado de imagen de dibujos libres de bebes

2 comentarios:

  1. Pero qué bonito esta Pablo o Pedro que siempre dudo a la hora de poner su nombre…
    Veo como crece amiga mía, abuelita perfecta, se como sientes su presencia, son un nuestro futuro de vida, un ser maravilloso y mágico, siempre será el nieto más importante aunque después tengas mas… lo que me paso a mí con Andrea.
    Cada palabra escrito hoy aquí la hago mía, yo no pude escribir así de bonito, pero de saber hacerlo no podría ser mejor jamás, has dejado la esencia de tu ser en este escrito, y tu niño algún día leerá como a veces hace Andrea.
    Se feliz amiga, te lo mereces, y escribe mucho y sobre todo los momentos mágicos que te hace sentir. Un beso grande para toda la familia.
    Ya estoy en la Mangaaaa, llegue ayer, apenas hay nadie, y el mar ilumina mis ojos y los tiñe de azul, estoy loquitaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno, Lola, ¡Como me haces sentir de bien! Muchas gracias por apreciar el escrito.Es sentimiento y me das la idea de seguir escribiendo cosas del bebé, aunque no las publique, pero se las guardaré. Ne alegro mucho que estés en La Manga con ese aire y esa luz. Te dará vida y paz. Aunque se que lo harás, !disfruta!

      Eliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...