lunes, 9 de febrero de 2015

SALGO A CAMINAR MIRANDO LA NATURALEZA




En los alrededores por donde paseo hay unas zonas preciosas.¡Sí, preciosas de verdad! Voy a tratar de sacar unas bonitas fotografías y subirlas al blog para compartirlas.
La Sierra estaba "imponente" de nieve


Hay mucha gente que pasa, corriendo, Haciendo "footing". Les gusta correr al aire libre entre pinos y jaras, aunque yo creo que sólo miran sus "pulsómetros" y sus pisadas.


Salieron a pasear ¡hasta las ovejas y un precioso burrito!




Las plantas, siempre están en nuestro camino, pero no le dedicamos el tiempo que se necesita para valorarlas y que nos llenen los sentidos.



Incluso los pequeños arroyos tienen su bonita luz.



Aunque a veces no me doy cuenta de su fuerza y armonía, en ésta ocasión me voy fijando  en los árboles de mi alrededor.
Fotografíandolos y compartiéndolos espero que se me queden en la retina y nos den alegría y paz. 



Hasta el gato quería acompañarme hoy.

Es maravilloso ver tantas cosas agradables juntas; aunque al cabo de un rato, me producen algo de soledad.

En la naturaleza me siento un poco perdida y  pronto acabo regresando a casa donde no se nota su amplitud y esa fuerza que impone.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...