viernes, 19 de diciembre de 2014

La Navidad llega corriendo, corriendo..

Dulce Navidad en los escaparates
Así debería estar el tiempo.
Éste otoño, no acaban de caer las hojas y están preciosas!
Así está . Soleado y con hojas amarillas


No nos damos apenas cuenta pero pasa el tiempo volando. Todos los días aparecen programados. ayer al médico, mañana  limpieza, pasado clases, al otro clases, entre medias, comprar. Comidas con compañeros y cenas, Parecía que no celebraríamos ninguna, pero todo el mundo quiere reunirse, yo no lo entiendo, ¿Qué pasará en enero, ya no nos veremos más con amigos?




Regalos. Mal tema. Aún me faltan. Creía que lo había solucionado bastante bien, pero quizá me arrepienta. Quise que no hubiera  ningún derroche y se comprara  cada uno lo que necesite, pero creo que me echarán en cara la falta de ilusión y sorpresa. El año que viene, no quiero saber nada, no diré nada, ni haré nada. Me tiene nerviosa el asunto.
Mientras tanto todo se aproxima, y el árbol sin poner aún. Me pondría ahora, pero me duele la espalda y estoy cansada
La cena  la tengo  resuelta: Un pavo asado. Da mucha guerra pero es lo único que me ha tocado hacer. No tendré que pensar.¡Bien!




Debería hacer un montón de llamadas a los parientes mas alejados al menos, pero , ¿Cuando? A mí me llamó todo el mundo el lunes cuando iba a salir, ya no pude ir a comprar, porque fue una mañana  de teléfono. Si yo llamo, seguro que me odian en vez de alegrarse,  por entretenerles.¡Todo el mundo está tan liado!
¡Esto es La Navidad! ¡Madre mía!
¡Calma , calma, el día tiene las horas que tiene!. Vamos a programar las actividades justas, ni más ni menos.Ya comeremos y nos veremos cuando pase el desbarajuste. Ya limpiaremos y ordenaremos. Mientras a vivir la Navidad y a disfrutar de los nuestros.

2 comentarios:

  1. Ya es noche buena amiga mia, y quiero dejarte mi recuerdo eterno por tantas cosas vividas juntas, si hasta la preciosa bola de navidad que me regalaste hoy brilla cerca de todos mis adornos navideños. Feliz Navidad amiga querida.

    ResponderEliminar
  2. Estoy aquí de nuevo, me había ido, física y mentalmente. Celebré la Nochebuena en casa de mi hermano y familia, además estaba preocupada, por cosas de médicos de mi marido, y nerviosa, pero ya me han dicho buenas noticias y estoy muy contenta, aunque con alguna reserva, pero, estoy contenta. Volveré a ser yo. Muchas gracias por tu cariño, lo aprecio muchísimo, porque lo necesito a veces mucho.¡Vaya bamboleos que da la vida! muchos besos. Te deseo que entres en Año con las mejores noticias, como yo. ¡fELIZ AÑO!

    ResponderEliminar

yacimientos arqueologicos

YACIMIENTOS ARQUEÓLOGICOS DESCUBIERTOS EN MADRID , ARTICULO PUBLICADO EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. INTRESANTE, PERO NO ENCIUENTRO MÁS DATOS A...