¡ES INCREIBLE! CUANDO PENSÁBAMOS QUE EL MUNDO SE ESTABA RECOLOCANDO, QUE EL DESARROLLO ECÓNOMICO E INTELECTUAL HABÍA HECHO QUE LOS GOBERNANTES, LOS ECONOMISTAS Y LOS CIENTIFICOS ESTUVIERAN DE ACUERDO EN QUE LA RIQUEZA DEBIA DE SER DISTRIBUIDA Y LLEGAR A TODO EL MUNDO , QUE TODOS somos iguales, y tenemos los mismos derechos, que no importa la religión que profeses ni tus ideas políticas, ni tampoco tus maneras de manifestar la sexualidad, pues... ¡No ha sido así!
Como si un tren hubiera llegado al final de su trayecto y tuviese que dar marcha atrás, todos los ideales de igualdad y de unión comenzaron a retroceder, y parece que incluso en en el mundo que denominamos occidental y adelantado en ideas , se retrocede y se comienza a abrazar costumbres antiguas y retrogradas.
Esto significará el retraso aún más profundo para los países que ni siquiera se acercaban a las ideas modernas de igualdad y desarrollo.
Me preocupa el ataque a los progresos que hemos ido alcanzando alcanzado las mujeres.
Todavía no hemos llegado a obtener una igualdad plena con los hombres y se están realizando manifestaciones y mítines de grupos ofendidos por los adelantos obtenidos en cuanto a igualdad.
Incluso muchas mujeres, hablan de incorporarse a una corriente en que la mujer queda al servicio del hombre, como si fuera una misión dada por la genética .
Es raro, temible y triste, parece que la vida es como el oleaje, va y viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario