¡A donde nos lleva éste buen tiempo? A no querer hacer nada a querer disfrutar de la calle, a continuar de vacaciones. Otra vez el "Sindrome post vacacional" Pienso en los niños y me dan pena. ¡Han disfrutado hasta la saciedad de juegos, padres, amigos, playas, campo. Ahora vuelta a "La jaula, los deberes, la continuidad de los días iguales.
Los padres están contentos, eso si, porque tienen sus obligaciones y los niños no se pueden tener en casa. Por ello les llevan dando tronpicones hacía su encierro.¡Pobres! ¡Con el día que hace!¡Ojala el volver a ver a ver los amigos y los juegos y entretenimientos del "Cole" se lo pongan fácil!
No me gustaría estar en su piel. No querría que me encerraran y menos con otros niños. ¡Que horror! Querría jugar a "mi bola," o con mi madre y mi padre.
Cada vez que los veo salir y entrar, pienso en lo triste que es no ser libre. Deberían aprender a nuestro lado con amigos que les enseñaran el campo, las estrellas, las buenas maneras, pero libres...No se... para éste modo de vida no es la forma. pero me dan pena.
Los padres parece que les " vuelcan" de coches en marcha, con grandes cargamentos de cosas que trasladan de casa al cole y del cole a casa, todos los días.
Después, por la tarde, les vuelven a "cargar corriendo"- ¡Ala, vamos a ballet, o a Judo! El niño piensa:-¿A judo?¿a ballet?¡Si quiero merendar en la calle y jugar con mis amigos!.- Si tengo canicas nuevas, un precioso coche, mis muñecos. ¿Porqué tengo que ir a Judo?¡¡¡ Socorro!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario