Unos días veo cosas buenas y otros regulares,así lo voy contando.
Si no fuera original y tuviera un estupendo clima, no la podríamos perdonar los defectos tan patentes de su entorno.
Los comentaristas, un poco políticos, todo hay que decirlo, opinan que los gobernantes no la apoyan, ni hacen nada por mejorar su aspecto, que hay una lucha de partidos que no favorece a la ciudad. ¡Una lástima que los partidos no luchen por mejorar la ciudad, y si por crecer!, aunque a éste paso no se si les votará alguien, porque no se nota ni la más leve actuación en la city.
Hablando de algunos problemas, el más importante en las ciudades es la limpieza. Ésta concretamente, cuida la limpieza diaria, pero tiene suciedad de años, mas bien, antigüedad.
Los suelos de los paseos es lo que más se nota que envejece y se deteriora.¡Madre mía cuando se pongan a arreglar, habrá que levantar toda a ciudad!
Hay muchos contenedores de basura, por todos lados, porque hay muchos establecimientos, pero es muy feo y maloliente, aunque éste año, debieron comprar contenedores nuevos, ya no huelen tan mal.
En ésta crónica lo bueno siempre es lo mismo: el clima: es cálido, con sol, agua calentita y montones de "terracitas" Yo me baño todos los días, es un gusto. ¡Disfrutemos de lo que podamos!
Aquí pasa igual amiga, los contenedores de basura están por toda la carretera por donde paseamos, porque la Manga no tiene un paseo marítimo, hay que pasear por las pequeñas aceras que hay en su carretera principal y única, con el consabido peligro cuando se va con los niños. Es un asco, y dicen que este año han venido más turistas, dentro de poco vendrán menos cuando se comente en la prensa lo “guarros” que son los españoles y más aun sus gobernantes que no saben ni mandar que nuestras bellas ciudades estén limpias. Bien por tu entrada de denuncia. Un abrazo enorme.
ResponderEliminar¡Pero cuando van a aprender los "competentes" ! Cada vez necesitamos mas cuidado en nuestras zonas de descanso.queremos que las traten al menos, como cualquier ciudad. Muchos besos.
Eliminar