¿Ruges cual oso de las cavernas cuando respiras? ¿ Los oídos te pitan con extraños silbidos'? ¿Te das cuenta que tienes un bloqueo y apenas oyes mas que hacia adentro? ¿Tu cabeza retumba como un viejo tambor? ¿La nariz rezuma a cada movimiento que haces? ¿ Los ojos, empequeñecidos por el lagrimeo, parecen fuentes decorativas?
¿Cuando te enderezas y das algunos pasos firmes y seguros, te pones a estornudar, al menos 14 veces seguidas, hasta que te duelen las mandíbulas? ¿Si respiras o hablas un poco fuerte, te ahogas por las toses que te sacuden? ¿Tienes un dolor en la parte de la oquedad de los ojos, y en las muelas incluso las que no tienes? ¿ Los escalofríos te hacen tiritar?,¿o los sudores te agobian? ¿Te molestan la luz, los ruidos,e incluso pensar?
¿Te acuestas y te tapas pensando en huir de éste mundo doloroso, pero solo consigues que te duelan todos los huesos?
Si te ocurre todo esto, e incluso sólo una parte, se deduce que tienes un constipado de orden superior; que estás pasando un incomprendido calvario que te hace esconderte y ponerte el pelo hacía atrás de tanto apretarte las sienes. Lo siento amigo,es bien duro; es lo que yo estoy pasando en estos momentos y parece ser que éste regalo es el que me
han dejado los Magos éste año.
Da la impresión que éste montón de sufrimientos no pasará nunca. Pero creo que al final será vencido el virus y volveré a salir a la calle sin miedo al frío ni al al tiempo. Aunque ahora no me parece posible ni asomarme a la puerta.
¡Sobreviviré!
No hay comentarios:
Publicar un comentario