¡Este pueblo es una locura! Ves gente que está totalmente pasada de vueltas.Pasada de verdad. Alguno habla solo, lleva vaqueros, mugrientos, pamela de flores, su botella, su perro.Algún otro canta y baila en la calle de día y de noche, con un viejo traje, agarrándose a sí mismo.Ves personas que parecen tener cien años y están sacadas de una postal antigua, llevan los trajes de 1914 por lo menos.
Otra característica de la ciudad es el cuidado de los animales. A los perritos, aquí se les mima muchísimo. Los sacan a pasear en "sillitas" exclusivas de perritos, con sombrilla y todo.Existen tiendas con ropa de perros y gatos con preciosas "chaquetitas" de piel para ir de fiesta, otra ropa para el fútbol, gorras, sombreros; ¡bañadores!, ropa para hacer deporte. Tienen magníficos muebles para dormir, imitando camas y sofás. ¡Hasta cerveza para perros, venden!
Una, no sabe muy bien a que dedicar el tiempo. ¿Puede alguien ocupar todo el día en pasear?, Pues aquí, sí. Todo el día, toda la tarde y parte de la noche. ¡Viva el paseo y los músculos en las piernas! ¡Este pueblo es una locura!
|
Aquí siempre pasan cosas |