jueves, 5 de septiembre de 2024

EL GATITO BLANCO


EL GATITO BLANCO



Al gatito blanco nadie le quiere, se siente solo.
El gato, da vueltas por el jardín buscando compañía, pero le rechazan, o en todo caso, le acarician un segundo y se van.




Les mira con sus inmensos ojos color miel y con su cara triste. 
Algunos gatos caseros son mimados y adorados, pero él no. Nunca cayó bien del todo, ni siquiera a los niños. El gatito los quiere mucho y en los días de vacaciones, los echa mucho de menos. Cuando vuelven mueve su rabo muy contento, pero dura poco la alegría, enseguida se van y lo ignoran. ¿Son malos? ¿o insensibles?
En realidad le aprecian y les gustaría que fuese una mascota cariñosa y dulce, pero él no puede serlo. 



No se sabe porque, no se deja acariciar y si lo hace se vuelve contra la persona que lo acaricia y les muerde; no lo puede remediar, es un acto reflejo .



Sufrió mucho de pequeño. Su madre no podía criarlo y le abandonó en una lejana playa griega. Sus actuales dueños lo acogieron y lo cuidaron e incluso lo trasladaron a la zona donde vivían, muy lejos de su playa.
El gatito enfermó muy seriamente, perdió todo su precioso pelo. Daba mucha pena verle un pequeño penacho en el final de su cola. Mejoró con mucha dedicación y paciencia por parte de sus tutores. 
Al cabo de un tiempo de nuevo enfermó de las articulaciones. Tuvo que ser operado y tardó en recuperarse. Cojeaba por el jardín mirando los pájaros y lagartijas a las que no podía perseguir.
Fue pasando el tiempo y se convirtió en un precioso y gran gato adulto; pero...su siguiente enfermedad le dió de nuevo mucho sufrimiento. Se convirtió en alérgico y asmático, tosía y se ahogaba. A menudo tenía que tener tratamiento. Su veterinario le miraba con buenos ojos, ¡era el mejor cliente!

Actualmente está tranquilo y muy cuidado, pero ha desarrollado un carácter áspero y belicoso por el cual cuando se le hacen  mimos,  los admite unos segundos, pero enseguida  muerde o araña. ¡Así no hay manera de hacerse querer!







No lo desea hacer, pero su instinto de lucha le vence y aleja a las personas incluso a los que más le aprecian. Está condenado a vivir su vida triste y solitaria.
No tiene amigos.


 Aparentemente, ¡al gatito blanco, nadie le quiere !
   







DANA

Significa: Depresión Aislada en Niveles Altos. Yo no lo puedo explicar muy bien pero  si se, que se debe al calor del mar y a la humedad que...