¡Nos han dejado solos! siento impotencia. El mundo está enloquecido. Seguimos con nuestra vida "casi normal" y no hacemos nada. Solamente esperamos a ver que pasa.
Hay algunos grupos en diferentes países que protestan por todo lo referente al virus: contra las vacunas, contra las restricciones de los gobiernos para tratar de atajar la pandemia...pero y si nadie hace nada? que va a ocurrir? ¿Nos tenemos que infectar todos para que el virus ya no pueda atacar más. ? ¿Se ha llegado a esa conclusión sin que nos enteremos? Los científicos no parecen estar de acuerdo, porque es muy arriesgado. Morirá más gente. Los hospitales se llenarán hasta sus límites y los médicos se contagiarán también.
Aunque los poderes económicos hagan toda la fuerza en mantener la economía a salvo, ya es inútil, se tiene miedo y no apetece ir a restaurantes, ni de compras, ni a grandes espectáculos. Aunque no nos quieran asustar demasiado, con las cifras que se dan en los medios ya es suficiente para desesperarse y pensar ¿Dónde acaba esto? No es momento de compras, ni de viajes. ¿A que viaje me apunto para mis vacaciones y a que país? ¿ Que me puede esperar allí? Si no voy a estar en ningún lugar con tranquilidad, renuncio a viajar.
Hay muchas personas tan desesperados que quieren infectarse para pasar esto como sea y no sufrir más tensión, se juntan con amigos y salen a cenas y locales de diversión, aunque luego se arrepienten porque tienen familia y se preocupan por como lo puede pasar cada uno. En realidad es un virus desconocido y dañino. A cada cuerpo le ataca de diferente manera. Aunque estés vacunado sientes sus síntomas y no son "agradables"
No estoy de acuerdo con las medidas que "no" se están tomando en España. mi impresión es que se deberían de haber reunido en sesiones permanentes, los virólogos , los especialistas y todos los que puedan aportar algún tipo de soluciones generales para que la gente no esté sola y desasistida. y los gobiernos de cada Comunidad aceptar sus consejos, pero nos ha entrado una gran decepción respecto a éstos gobiernos. Se han quedado sin armas y no desean coordinarse para luchar contra el virus. son interesados y egoístas. ¡No es ese el camino de la solidaria y humanitaria democracia!
😡