domingo, 14 de junio de 2015

BARTOLITO, GATITO CON MUY BUENA SUERTE.










Aunque la vida le ha puesto a prueba y le sigue poniendo, No se rinde. Tiene la gran suerte de tener unos maravillosos dueños y cuidadores.Un estupendo veterinario y un gran espacio, cómodo para vivír. Todo lo demás de su cuerpo, se está convirtiendo en un desastre.
Su naturaleza debió de ser muy débil, Imaginemos, que su madre, allá en Grecia, en una lejana isla, no pudo darle un buen alimento ni antes de nacer, ni después.
No es fuerte, pero en su etapa de joven gato, se encontraba con mucha potencia y algunas noches se escapaba de casa.
Estaba grande y hermoso, a pesar de los muchos problemas que había tenido de pequeño.
Pero un triste día, apareció cojeando y con un gran golpe en su cuerpo. ¿ Quizá un coche?, ¿Quizá una puerta que le pilló?, ¿Se caería desde muy alto? No querían pensar que alguien le hubiera dado el golpe adrede. No podía ser, no debía ser. No querían creer que en el entorno, hubiera alguien tan dañino.
El pobre quedó cojo durante mucho tiempo. Mejoró su estado, pero no podía andar, ni mucho menos, saltar. A duras penas se movía por su zona cambiándose de la sombra al sol y al revés.

Todos le miraban muy tristes. El también se notaba triste.
Tendría que acostumbrarse a ser un gran luchador. No se podía rendir ahora.
Es muy joven y quiere ver los pájaros, las lagartijas, los saltamontes... Ahora se conforma con las hormigas, pero mejorará, seguro que lo consigue.




2 comentarios:

  1. Hola amiga Chelo, los gatos ya se sabe que viven mucho y bien, suelen tener suerte con sus amos, y siempre son felices.
    Se suelen recuperar bien, ya sabes que tienen varias vidas para reponerse, y son mimosos y a las personas que les gustan les suela bien su ronroneo, y siempre están cerca cuando son uno más de la familia. Ya verás como en un poco tiempo estará bien, ya me lo contaras.
    Espero que Pedro siga creciendo y poniéndose cada día mas guapo, eso me consta que así es, pero ahora mismo lo que me gustaría es saber que Juan está bien, y que ya todo ha pasado. Te mando un beso desde la orilla del mar.

    ResponderEliminar
  2. Es un poco endeble, tiene mal las patas. Le operaran, pero tiene la suerte de tener dueños que le cuidarán. El niño precioso . Juan mejorando Hemos estado en la playa todos. ¡Gran experiencia! ¡Imagina! Muchos besos, tu disfruta, que yo... con estar todos bien, me conformo. Muchos besos.

    ResponderEliminar